[Py-MAD] ¿Alguien va a asistir a la FOSDEM 2013?

Sergio Galvan sergalma at gmail.com
Thu Jan 17 12:55:33 CET 2013

Buenas,

Llevo tiempo en la lista pero nunca había escrito, aunque si que asistido a
alguna reunión.  Yo voy a la FOSDEM, y creo que algunas personas de Madrid
DevOps también, el viernes la gente se suele juntar en

http://www.brusselspictures.com/2008/02/12/delirium-tremens-cafe/

a tomar algunas cervezas. Si alguien se anima por allí habrá buen ambiente
;)

Saludos,
Sergio