[Py-MAD] ¿Alguien va a asistir a la FOSDEM 2013?

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Thu Jan 24 20:07:20 CET 2013

Alex,

Te iba a decir que hablaras con Dani Ripolles (que ha contestado al hilo)
porque creo que de Tuenti van a ir una buena tropa... tanto técnica como
fiestera :D  Yo me lo pierdo, que estaré celebrando las fiestas de San Blas
en Autol (La Rioja). No me quedaré corto en lo de la fiesta... aunque me da
que de Python haré poco XXDD

Dani, así por las buenas, te hago embajador de ambas causas :D:D  Juntales
a todos, que ya sabes cómo lo parten nuestros excompis de fiesta 8)  Seguro
que os lo pasáis pirata :)

Saludos (con envidia cochina :)

--
jj