[Py-MAD] Propuesta para novatos

Fernando Oliva Hueto fernando.oliva.hueto at gmail.com
Wed Jul 3 09:52:45 CEST 2013

Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo de Python y de momento estoy disfrutando como un
enano (mi especialidad es .NET). Si  bien es cierto que a la hora de
aprender me estoy encontrando con algún "impedimento" que estoy
solucionando a mi manera (esto no significa que sea la correcta y por eso
este correo), por ejemplo, una de mis mayores dudas surge a la hora de
estructurar un proyecto (el organizar los módulos, clases y demás). Creo
que estaría bien que alguien con experiencia realizara una charla
introductoria a python, no me refiero a explicar como es un array o un if,
esto esta muy bien explicado por todos lados, pero si como estructurar un
proyecto o que entorno de desarrollo usar, etc... sobre todo de cara a como
trabajan las empresas que usan este lenguaje. Espero no ser el único en
esta situación para que una charla de este estilo compense... xDD

Un saludo y muchas gracias!