[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Julio 2013

Jose Ignacio Galarza igalarzab at gmail.com
Wed Jul 3 13:37:45 CEST 2013

On Jul 3, 2013 8:09 AM, "Pablo Lobariñas" <plobarinas at jcea.es> wrote:

> Hola,
>
>     Por supuesto yo encantado de que Jotas nos hable de Graphite, ya en
la última reunión comentó que estaba con ello, pero que quería darle unas
vueltas más, por eso no dije nada al respecto en mi anterior mensaje.

>     ¿Qué me dices Jotas, lo anunciamos para el 18? :-)
>
>     De todas formas Jose Ignacio ya sabes que saltstack va a caer también
para un próxima ;-)

Si, yo iré preparando la charla para el próximo slot libre que haya :)

igalarzab at gmail.com>>

> [...]
saltstack) Jotas dijo que quería hablar sobre graphite en Julio no?

a fondo de graphite, porque creo (a mi entender) que una charla muy
superficial no beneficiaría tanto como una "a fondo". Es decir, graphite
"superficial" se da literalmente en 10 minutos...

18, seguro que algo me fumo para sacar cosillas interesantes :)

graphite, cuántos lo conocen / han usado?  Que me conteste quien quiera en
este Doodle y así voy viendo qué contar / preparar :)