[Py-MAD] Ya tenemos el listado de charlas de codemotion!

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Thu Jul 4 12:24:30 CEST 2013

Hablamos de todo tipo de charlas relacionadas con la comunidad python :D
No hay  muchas pero hay unas cuantas. Antes que mandar el documento,
prefiero compartirlo via gdrive y tener solo una copia.
Por lo que los que quereis verlo, mandarme un aviso a mi mail personalmente
para que os agregue al documento.