[Py-MAD] Propuesta para novatos

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Jul 4 15:50:54 CEST 2013

Por eso preguntaba que que es lo que entendiais por basico, porque
esto se puede complicar bastante...

El día 4 de julio de 2013 15:06, Jaime Buelta <jaime.buelta at gmail.com> escribió:
> Volviendo al inicio sobre "cómo estructurar un proyecto"... He estado
> pensando sobre ello todo ayer y creo que es un tema complicado,
> complicadísimo para el que hacer una charla o artículo... Algunas cosas
> generales quizá, pero es un tema en el que creo que muchas cosas se pueden
> reducir a opiniones personales. ¿Deben usarse un fichero por clase, o más de
> uno? ¿Cuando crear un módulo separado? etc, etc...
>
> El entorno de desarrollo igual, hay gente que prefiere IDEs, otros (yo)
> cosas más "rupestres" como Vim y línea de comandos, ¿pair programming?,
> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux