[Py-MAD] Charla y/o Taller Data Analysis ( era: Reunión Python-Madrid Julio 2013)

Hernán Foffani hfoffani at gmail.com
Thu Jul 11 10:54:01 CEST 2013

Hola,

Veo con alivio que ya tenéis tema para la reunión del próximo 18. A mi se me ha complicado mucho por falta de tiempo preparar algo decente así que queda para la próxima pero al menos tengo bastante claro el contenido.
La charla para una futura reunión py-mad sería sobre Map Reduce y consistiría en el desarrollo del algoritmo, modelo en Python, mini descripción de Hadoop, descripción de implementación de Amazon y una demo sobre un cluster Hadoop en Amazon.

Respecto al taller de data analysis tengo una idea cierta de qué y cómo lo podríamos hacer pero también unas cuantas dudas así que me gustaría compartir inquietudes sobre todo con aquellos que se han mostrado dispuestos a darme una mano  je je. (¿Pablo? ¿Kiko? ¿Carlos?, etc.) ¿Os parece bien el jueves 18 en el "after-hour"? Si sale bien puede ser divertido y aprenderemos mogollón.

Saludos,

Hernán M. Foffani