[Py-MAD] Guido Van Rossum - Python's BDFL

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Jul 12 09:51:01 CEST 2013

El problema es que me requieren tener terminada la carrera... :-/

El día 12 de julio de 2013 09:48, ricardo garcia fernandez
<ricardogarfe at gmail.com> escribió:
> jejeje pues ahí lo tienes, bastante cerca.
>
> El problema es, que el próximo curso parece que será el último por falta de
> alumnos de este pasado año. Ha estado muy bien la experiencia y ha merecido
> la pena ya que por su culpa empecé con el python xD

> ---
> Ricardo García Fernández
> blog http://mastersfwlurjc.blogspot.com.es/
> twitter @ricardogarfe

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux