[Py-MAD] Oferta de empleo Python, UpStartUp

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Mon Jul 15 08:20:50 CEST 2013

Si bien estoy a favor de publicar ofertas de empleo relacionadas con la
lista, también espero que se mande la oferta completa y yo ya me registraré
en el sitio si la oferta lo merece.
En este caso es todo lo contrario, mandan un link (preferiría no tener que
pulsarlo para saber si me interesa) y ni aun entrando en su página se de
que va la oferta sin registrarme. Así que para mi esto es spam. Si a los
demás les parece bien, no me quejaré más ;-)