[Py-MAD] Oferta de empleo Python, UpStartUp

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Mon Jul 15 09:24:00 CEST 2013

Opino lo mismo, sin la noticia entera no tiene sentido, aparte de que
el anuncio no dice nada. ¿Que es eso de "almirante Python"? ¿Como CTO
pero con sueldo raso? El unico punto bueno lo de elegir tu maquina,
pedazo pepino de 8 nucleos, 16GB, 2 teras, gigabyte ethernet y 3
pantallas 1080p de 24" que me montaba yo con esa carta blanca... :-D
¿Estaria incluido tambien la Emperor's chair (http://www.mwelab.com)?
¿Y luego me la podria llevar a casa? :-P

El día 15 de julio de 2013 08:50, Yamila Moreno Suárez
<yamila.ms at gmail.com> escribió:
> sip, la chica insistió en que no pondrían la oferta completa. Le advertí que
> no sería bien recibido. Para mí no tiene mucho sentido que envíen un enlace,
> y no la oferta concreta y bien dirigida. En fin.
>
> ¡Lunes de PiWeek!
> yami

> Yamila  Moreno Suárez
> http://dendarii.wordpress.com
> http://moduslaborandi.net

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux