[Py-MAD] Oferta de empleo Python, UpStartUp

Daniel Ripolles dripolles at gmail.com
Mon Jul 15 10:13:24 CEST 2013

Ya lo dije en otro mail, pero como veo que el debate sobre las ofertas en
la lista sigue abierto me reitero: un enlace a una oferta incompleta en el
que hay que registrarse para ver los detalles es SPAM. Y los de UpStartup
vienen de "buen rollito" a que les publiquemos en la lista pero ya han
dicho que no van a enviar más detalles directamente.

No sé, atad cabos vosotros, a ver si es que yo soy una persona horrible por
no querer tener ese ruido en la lista.

Daniel Ripolles
dripolles<>gmail.com
Make source, not war