[Py-MAD] [OT][Oferta de Trabajo]Python

Alejandro Enrique Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Wed Jul 17 13:37:04 CEST 2013

2013/7/17 Carlos Eduardo León Franco <carlos.eduardo.leon.franco at gmail.com>

> Excelente aportación Javier. Has dado en el clavo de las startups.... :-)
> podrías compartirlo también en un post o algo similiar ;-)
>
> Un saludo.
>
> _____
> Carlos León
> G+: http://gplus.to/scyros
> Twitter: http://twitter.com/scyros

Hola,

Para agregar leña al fuego ;-), yo lei la oferta (que no me aplica) y apoyo
a Javi en el sentido que la oferta no se ve exagerada como algunas que de
verdad he visto (en el area de operaciones). Yo en lo personal creo que
aunque no soy un experto en seguridad, desarrollo en todos sus sabores, etc
una parte de ser profesional en la profesion es por lo menos tener idea de
todo eso, seguro que quitaria muchos dolores de cabeza. En ese aspecto
usualmente comparo nuestra profesión los médicos (hay que darse cache)
matemáticos, etc. Por ejemplo los médicos, todos ellos saben las bases de
la médicina, y después estan las especialidades (traumatologos,
anestesiologos, cardiologos, proctologos, etc).

Relacionado un poco recomiendo esta presentacion que dieron en el RAMP
http://prezi.com/s4rlp0rhus14/ramp-keynote/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
(ya
pondran el video).

Y para concluir, podemos discutir estos temas con las cervezas, algo que
escuchado a veces es que ahora se quieren ingenieros 4x4 o AWD, me pregunto
que opinan del tema.

Saludos

Alejandro E Brito Monedero
@ae_bm