[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Junio 2013

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Wed Jun 5 23:46:49 CEST 2013

> Por mi parte también me gustaría alguna presentación de Brython si es
> posible aunque no creo que de para mucho pero comentarlo un poquito.

El tio de Brython dice que le gustaria darla para la PyConEs pero
probablemente no pueda, asi que me esta intentando convencer de
hacerla yo en su lugar... Ando bastante liado ultimamente en especial
con mi P2P (si, Javascript, me he pasado al enemigo... aunque pensad
que seria peor Ruby :-P ) pero quizas para entonces tendria mas
tiempo, solo que me tendria que poner al dia durante el verano. ¿Le
digo que si o que no? :-P

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo