[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Jun 13 11:45:21 CEST 2013

El 13 de junio de 2013 11:02, Eduardo Robles Elvira <edulix at wadobo.com>escribió:

> 2013/6/13 Carlos Eduardo León Franco <carlos.eduardo.leon.franco at gmail.com
> pues

¿Y por qué no al principio? El que lo sabe puede llegar 10 mins más tarde y
saltárselo en caso de que no le interese. El que se quiere quedar a las
cañas de después no debe esperar a que termine la charla pues ya se ha dado
al principio. Si alguien quiere seguir discutiendo sobre celery no tiene
que cortar puesto que después no hay nada esperando,...

Lo veo como opción al principio, como opción muy limitada en el tiempo (10
mins charla + preguntas) y como opción muy útil, están ofreciendo trabajo
en python y encima te lo cuentan y puedes preguntar tus dudas en lugar de
ver la típica oferta de
Importante empresa lider en un sector tecnológico en expasión (WTF!!)
precisa:
Programador
salario: 0-50.000.000€,
conocimientos: 27 años de experiencia en Python, MySQL, PostgreSQL, PHP,
JAVA, C, C++, HTML, JS, BrainFuck y la Torá,