[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

Ángel García Cuartero angel at agcuartero.com
Thu Jun 13 13:29:58 CEST 2013

On 13/06/2013 10:13, Sergio Galvan wrote:
> El caso es que al final me tuve que tragar más de 45min de "promoción"
> para al final ver  15-20 min de la charla.
Yo tampoco estoy en contra de que se den a conocer empresas, me resulta
interesante.

Por reunir la info, a modo de resumen de lo hablado:

- 1 empresa por reunión (¿algún comentario respecto a esto?).
- 10 minutos como mucho.
- A decidir entre al final o al principio de la reunión (hay opiniones
varias).
- Marcar los mensajes que vayan a la lista en el asunto, aunque sea con
un [OFF-TOPIC] o algo así.

No creo que haya que pedir perdón como dice Pablo R., pero creo que debe
ser una cosa controlada en su justa medida.

--
- Angel -