[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Jun 14 18:02:05 CEST 2013

Puede. La frase no es mia, pero estoy totalmente de acuerdo, realmente me
parece que LinkedIn ha perdido mucha calidad (y prestigio) en los ultimos
meses.

El 14 de junio de 2013 17:55, Ivan Ogassavara
<ivan.ogassavara at gmail.com>escribió:

> Bueno, puedes afirmar eso por tu experiencia, pero no es un caso general.
> Hay mucho buenos desarrolladores y profesionales ahí.
>

> 2013/6/14 piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>
>
> LinkedIn es la red social de los que dicen que hacen cosas mientras que

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un monton
de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux