[Py-MAD] Biicode te busca. ¿Te apetece?

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sat Jun 15 00:12:48 CEST 2013

> Pfffjojojojo... trolling nivel máximo, no?

Uno que ha pillado el chiste ;-) Lo cual no significa que realmente no
este de acuerdo. No se en otros sectores, a mi LinkedIn tambien me fue
util y tambien me encontro trabajos (y tambien lo sigo actualizando)
pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte (¿un año?) cada vez
veo mas que se esta convirtiendo en un Facebook y que no aporta nada
interesante. Y no solo tema filosofico o tal, tambien practico.
LinkedIn no deja de ser un curriculum mas como el que tienes en
InfoJobs, mientras que al menos en GitHub se puede ver que se esta
cociendo en el mundillo.

Y seamos sinceros, cualquiera que sea bueno es porque le gusta lo que
hace, y si le gusta lo que hace, aunque sea por ego investiga y se
mueve por su cuenta y publica algo aunque sea su "hola mundo" con el
Arduino, y al menos a mi me parece eso mucho mas importante y "real".

Pero si, realmente el mensaje lo puse por trolear un poco, no paraba
de ver a todo el mundo hablando de LinkedIn y queria chinchar un rato,
que me lo habiais puesto a huevo :-P

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo