[Py-MAD] Fwd: Propuesta sobre ofertas de empleo de UpStartUp

Daniel Ripolles dripolles at gmail.com
Thu Jun 27 13:16:13 CEST 2013

A riesgo de sonar como un pupas o un tocahuevos, yo creo que si UpStartUp
pide buen rollito para enviar ofertas, podría empezar a ofrecerlo primero
permitiendo ver los detalles de las ofertas sin darse de alta. Si no, lo
que yo interpreto aquí es "vamos a conseguir un montón de altas de usuario,
que nos irá bien en la
junta_de_accionistas/ampliación_de_capital/lo_que_sea".

Pero vamos, yo participo bastante poco y es solo mi visión personal, creo
que sois otros quienes tenéis potestad para decidir estas cosas :)