[Py-MAD] [Offtopic] Colaboración para dar charlas en Madrid DevOps

Alejandro Enrique Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Thu Jun 27 14:37:50 CEST 2013

Hola a todos,

Primero mis disculpas por si este correo esta trasgrediendo alguna norma
del grupo (tratare de no repetirlo de nuevo ;-) ).

Ahora después del uso de suavizante, explico porque escribo.

Un par de proposiciones:

* Empiezo informando que participo en los grupos de Madrid DevOps y en el
de Python Madrid. En la segunda comunidad más como oyente, como no soy un
guru de python, no me dedico al desarrollo de aplicaciones a nivel
profesional y soy más de Ops.

* Como sabran el movimento DevOps no son herramientas, buzzwords,
operaciones haciendo de dev, devs haciendo de operaciones, crear un equipo
de devops, etc. Es más sobre colaborar y (disculpando mi frances) get sh*t
done.

Ya con estas bases, me pregunto si  algún día algún miembro del grupo se
animaría a dar alguna charla en el grupo de DevOps, lo digo porque bajo mi
visión personal, sería interesante fomentar la cooperación entre grupos.
Por ejemplo, me gustaría escuchar sus experiencias sobre como han hecho
deploy, monitorizado u simplemente como se llevan con Ops en el mundo
python, con sus experiencias personales, yo en particular gracias a ustedes
descubrí la existencia de virtualenv, fabric, la libreria de readline (en
mi ignorancia pensaba que solo estaba en C y en lenguajes más de sistemas),
etc (todo eso es amor). Y si agrego algo más seria interesante saber sus
opiniones sobre que cosas aun se pueden mejorar. ¿Qué les parece la idea de
estos intercambios culturales? Espero que no les haya molestado y please
don't ban me, no hagan llorar al gato (=;ω;=).

Saludos y buen día

Alejandro E Brito Monedero
@ae_bm

Disclaimer: Esto son opiniones personales no represento a ningún grupo,
empresa, partido político, movimiento social o asociación de vecinos XD.