[Py-MAD] Mercurial y GIT

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Mar 1 16:30:28 CET 2013

Ningun programa o protocolo lleva en su ADN el como debe de ser la interfaz
a no ser que este diseñado de pena (se me vienen a la cabeza multitud de
aplicaciones chorras de VisualBasic... :-P). Tu si quieres, te puedes coger
libGit y hacerte tu propio cliente en linea de comandos para dummies siendo
totalmente compatible. Una cosa es el core de la aplicacion, el formato y
el protocolo, y otra es la interfaz de usuario... y lo que digo que en este
ultimo punto todas fallan, tanto CLI como graficas, pero Git, como
protocolo y core, es a mi opinion el versionado de codigo mas potente.

Sent from my Android cell phone, please forgive the lack of format on the
text, and my fat thumbs :-P