[Py-MAD] Mercurial y GIT

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Mar 3 13:08:09 CET 2013

> Podemos darnos por jodidos, porque está claro que el lenguaje que
> arrasa es... Javascript. Funciona en todas partes, y desde que los
> navegadores tienen JIT, vuela.

Y eso es malo porque...

> En la CodeMotion del año pasado se presentó la idea de FirefoxOS,
> donde las aplicaciones son HTML5+javascript, y yo pregunté a los
> ponentes "¿y usar otros lenguajes? ¿Nos dareis un API?". Cara de póker
> en su cara y reflexión y planificación de una guerra en la mía :).

Hombre, teniendo en cuenta que Javascript se esta convirtiendo en el
nuevo ensamblador, independientemente de que el lenguaje sea una
mierda, no tiene que ser algo malo sino todo lo contrario: tenemos una
plataforma que de verdad funciona en todas partes, y esta recibiendo
mucho apoyo. ¿Quieres terceros lenguajes? ¿Una API? Cualquier cosa que
compile a Javascript funcionara, y se aprovechara de la caña que le
estan dando a las maquinas virtuales. Y bueno, si quieres Python,
ahora que Brython al fin han entrado en razon y han metido en sendos
modulos los constructores HTML y SVG, ahora si se puede empezar a usar
para hacer cosas serias... :-) Yo definitivamente tengo intencion de
algun dia meterle mano.

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo