[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2013

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Mar 5 10:01:38 CET 2013

Buenas!

Os paso las coordenadas que estimo brevemente:
- hace falta portátil con python. Será un taller por grupos
- pasaré por la teoría muy rápido para entrar en el taller, así que lo
dejaremos en las 2 horas
- el TDD es la excusa para que hagamos algo de código y veamos el código de
otros, algo muy sano que hacer periódicamente. Eso significa que hace falta
python básico-normalito y será muy introductorio.

¡Un saludo!