[Py-MAD] Madrid Digest, Vol 3, Issue 6

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Mar 7 00:08:45 CET 2013

Llego tardísimo a esta conversación...

Lo del FOSDEM fue la leche. Cacé un hueco en una mesa y me hice fuerte,
incluso comí ahí porque la sala estaba claramente infradimensionada.
Incluso me tocó escuchar una charla sobre el nuevo Plone XD

Sobre python en las empresas, veo casos en los que se permite
tranquilamente, incluso se fomenta, y otros donde se desincentiva. Pero en
estas últimas también se desincentiva un groovy de turno. Creo que tiene
más que ver con la capacidad de adaptación de la empresa (sus
procedimientos) que con el lenguaje concreto.

yami

2013/3/2 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

http://dendarii.wordpress.com
http://moduslaborandi.net