[Py-MAD] Convocatoria reunión Python-Madrid Marzo 2013

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Mar 10 18:02:06 CET 2013

git?? yo pensaba en algo radical como... enviarse el fichero por correo
sobre la marcha. Es cierto que no puse como requisito 'conocimiento de
correo electrónico'; lo tendré en cuenta para la próxima vez que me anime a
una de estas cosas, ad calendas graecas...

Hace falta un portátil con el SO que quieras (python era multiplataforma la
última vez que lo comprobé). La wifi la pone kschool.

Insisto en que NO es TDD; el TDD es el contexto para un showmethecode. Y no
recuerdo haber dicho que fuera un taller para novatos. Simplemente que no
hace falta ser ningún experto para resolver un fizzbuzz.

Cea tienes razón en que debí describirla para gente que no ha venido nunca.

Si hace falta que de aún más detalle, le doy una vuelta más a la
descripción, pero en serio, solo pensaba en algo sencillo por introducir
algún cambio en la dinámica que he visto; que no tiene nada de malo ojo,
pero creo que no está mal añadir otros formatos para las reuniones.

yami

2013/3/10 Jesus Cea <jcea at jcea.es>

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.wordpress.com