[Py-MAD] Convocatoria reunión Python-Madrid Marzo 2013

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sun Mar 10 19:27:33 CET 2013

La tematica es clara y los conocimientos necesarios son evidentes. Pero
seguimos preguntando y debatiendo lo mismo.

Se ha dicho mil veces, esto no es aprender tdd, si no de hacer un taller
para picar y ver código de los demás. TDD o cualquier otra cosa.
Si no has programado nunca, tendrás un compañero que si lo habrá hecho. No
es personal. Con lo cual no necesitas tener 200% de conocimiento de lo que
se va a tocar.

Luego, se ha dicho mil veces, no es especialmente para novatos, pero.. con
que hayas programado un poco en python ya vale.

Vamos a programar en python y no dar soporte a Sistemas operativos... Creo
recordar que es un taller de introducción a tdd como escusa para tener un
taller de programación y tener "show me the code". Y también creo recordar
que la instalación de propio python en el sistema operativo no entra en la
tematica. Para las instalaciones existe una cosa llamada "Install party".
No esta orientado a ningún sistema operativo, por lo que si vas a venir, lo
ideal es que vengas con python instalado. A mi no se
me ocurriría presentarme en un dictado sin boli y papel.

¿Y por que no hacemos las cosas mas simples y mas practicas y no dejamos de
burocratizar  y ponerle pegas a todo? No me ha dado tiempo en poner una
herramienta que sin haber mirado que es ya estamos poniendo pegas de que
hay que conocer una cosa mas...

Personalmente, cada vez me desmotiva mas escribir y contestar en estas
listas que tenemos. Por que cada cosa que se plantea, se envuelve en una
burbuja de burocracia, pegas... todo el mundo siempre pone pegas a todo,
pero pocas son las personas las que realmente toman la iniciativa.

;)