[Py-MAD] Convocatoria reunión Python-Madrid Marzo 2013

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Mon Mar 11 11:29:55 CET 2013

Gracias Angel!

Lo tomaremos en cuenta, esta mas que claro que tenemos que mejorar esta
parte y tu propuesta es evidentemente buena.
Andrey

El 11 de marzo de 2013 10:48, Ángel García Cuartero
<angel at agcuartero.com>escribió:

> A mí me encantaría ir, pero no voy a poder, así que espero que se repita
> en otras ocasiones en las que pueda asistir.
>
> Como parece que ha habido algún malentendido con lo que hacía falta para
> el taller, y aunque en la convocatoria de la reunión de marzo he visto que
> hay algunos de los puntos que comento, si os parece bien propongo para las
> siguientes veces que se rellene una especia de plantilla con unos cuantos
> puntos informativos, en plan:
>
> Objetivo: Aprender tal. Iniciación a cual. Descripción en uno o dos
> párrafos.
> [...]

Andrey Antukh - Андрей Антух - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/about.html
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"