[Py-MAD] Tutoriales Python Django Heroku

ricardo garcia fernandez ricardogarfe at gmail.com
Tue Mar 12 19:23:29 CET 2013

Buenas !

Estoy a mitad de todo :S porque no consigo llevarme bien con Heroku y
Django, si conocéis algún tutorial en el que no genere ningún error paso a
paso para publicar una aplicación básica en Heroku, mandármelo y así puedo
hacer algo sencillo que es de lo que se trata.

Estoy más que acostumbrado a escribir en *restructuredText* que por lo que
he visto es el lenguaje de marcado 'oficial' de Python así que podría
escribir el tutorial en ese formato ya que permite generar en 'cualquier'
tipo de documento (pdf, html, diapositivas, etc...)

Por otra parte, me estoy leyendo un libro que me recomendó un profesor
sobre Python que está orientado a la migración a Python desde otro lenguaje
The Quick Python Book [1] y la verdad está bastante bien, si tenéis alguna
recomendación, soy todo oídos :)

Salud !

[1] http://www.manning.com/ceder/

---