[Py-MAD] Andrey: Sobre Nose

Jaime Buelta jaime.buelta at gmail.com
Wed Mar 13 11:28:14 CET 2013

Andrey:

  Puedes pasarle los parámetros bien en línea de comandos, bien en un
fichero de configuración. nose es "sólo" un ejecutor de tests, es decir, no
entra en el cómo defines tus tests, sino que te ayuda a ejecutarlos de
manera eficiente y consistente. Pero no es necesario para ejecutar los
tests, en caso de que alguien del equipo no quiera usar nose no tendría por
qué. (Hay excepciones a esto si modificas tus tests internamente, pero no
es necesario)

  Puedes ejecutar varios plugins de nose a la vez, así que puedes ejecutar
coverage y ejecutar los tests en paralelo, por ejemplo. No tengo claro que
eso se pueda hacer manualmente.

  Tampoco trato de convencer a nadie, tampoco es que nose me entusiasme,
pero es un añadido que funciona bastante bien cuando estás constantemente
ejecutando tests. Por ejemplo, en mi caso el poder ejecutar toda la batería
de tests para a continuación ejecutar sólo los que han fallado hasta
solucionar todos los problemas me parece fantástico, porque no me tengo que
preocupar de apuntarlos y ejecutarlos individualmente (como hacía antes).
Pero es una herramienta, así que es todo cuestión de ver si te aporta algo,
si no, pues nada, no se usa y tan contentos ;-)

  Saludos,
    Jaime

---
Check my blog!