[Py-MAD] vídeo del taller

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Wed Mar 13 16:23:28 CET 2013

Como método de redifusión igual es mejor subir el material a un repositorio
y, si acaso, subir el codigo que generó la gente para poderlo
comparar/comentar. Si bien para eso habría que pedir permiso o avisar que
se va a hacer antes.

La verdad es que me quedé con las ganas de ir, asi que en cuanto subais
algo de lo que propusisteis/hicisteis, me lo leeré :D

2013/3/13 Yamila Moreno Suárez <yamila.ms at gmail.com>

> Completamente inusable; el sonido distorsionado (cuando se escucha algo
> que no sea ruido) y además, la tarjeta debía estar vacía (según me dijo el
> encargado de la cámara), pero no lo estaba así que no cupo la charla
> entera... No es muy fail porque no es la charla óptima para redifusión y
> tengo todos los materiales, pero bueno, como prueba de concepto no ha
> funcionado.
>
> yami
>
> --
> Yamila  Moreno Suárez
> http://dendarii.wordpress.com
> http://moduslaborandi.net

I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net