[Py-MAD] Guapo el taller de ayer / Feedback para más talleres

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Mar 13 17:58:05 CET 2013

Mil gracias Eduardo por este feedback. Apunto algunos consejos que recogí;
lo más importante es que fueron consejos 'para la próxima', de asistentes
que querrían repetir y por eso proponían pequeñas mejoras.

- katas más fáciles
- dar mejor visibilidad al objetivo y requisitos de la sesión
- más tiempo para los ejercicios
- gestionar mejor el nivel esperado

Además añado: las sesiones de programación son fácilmente gamificables y
eso da vidilla.

yami

http://dendarii.wordpress.com
http://moduslaborandi.net