[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

Jorge Arévalo jorgearevalo at libregis.org
Sat Mar 23 19:47:04 CET 2013

Hola,

Yo soy nuevo en el grupo, así que lo primero, me presento. Me llamo Jorge Arévalo, y soy desarrollador freelance centrado en el mundo GIS, aunque también tengo en marcha algún proyecto propio, y trabajo en la parte de backend web. Tanto en GIS como en backend web, utilizo en mayor o menor medida Python. Así que estoy interesado en cualquier iniciativa que me ayude a mejorar y conocer gente relacionada con el desarrollo en este lenguaje.

El tema que comentáis sobre DVCS me parece interesante. Yo he aprendido un poco "a golpes" a trabajar con GIT, y está bien conocer las "best practices". Personalmente, sigo la filosofía de Git Flow (http://nvie.com/posts/a-successful-git-branching-model/), y no me va mal, pero estaré encantado de escuchar cualquier consejo, y aportar lo que pueda.

Ah, por si alguien está interesado, participo y co-organizo el grupo local de geoinquietos Madrid. Es una reunión mensual de aficionados al mundo geo-gis. Tanto desarrolladores como  otros perfiles. Vamos a empezar a impartir talleres en breve, y a organizar subgrupos de desarrollo geo con Python y R. Tengo la impresión de que podemos alimentarnos mutuamente :-)

Nuestra página es ésta http://wiki.osgeo.org/wiki/Geo_inquietos_Madrid

Ah, y por si a alguien le interesa, me ofrezco para hablar sobre geoprocesamiento con Python en alguna reunión posterior (para el día 10 de Abril me resulta algo precipitado).

Un saludo a todo el grupo,

--
Jorge Arevalo
Freelance developer