[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Abril 2013

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Mon Mar 25 22:23:54 CET 2013

En primer lugar, bienvenido, gracias por tus aportaciones y si te
atreves con una charla para la próxima, perfecto. Ya te adelanto que te
lo recordaré :-)

Saludos.

El 23/03/13 19:47, Jorge Arévalo escribió:
> Hola,
>
> Yo soy nuevo en el grupo, así que lo primero, me presento. Me llamo
Jorge Arévalo, y soy desarrollador freelance centrado en el mundo GIS,
aunque también tengo en marcha algún proyecto propio, y trabajo en la
parte de backend web. Tanto en GIS como en backend web, utilizo en mayor
o menor medida Python. Así que estoy interesado en cualquier iniciativa
que me ayude a mejorar y conocer gente relacionada con el desarrollo en
este lenguaje.

> El tema que comentáis sobre DVCS me parece interesante. Yo he
aprendido un poco "a golpes" a trabajar con GIT, y está bien conocer las
"best practices". Personalmente, sigo la filosofía de Git Flow
(http://nvie.com/posts/a-successful-git-branching-model/), y no me va
mal, pero estaré encantado de escuchar cualquier consejo, y aportar lo
que pueda.

> Ah, por si alguien está interesado, participo y co-organizo el grupo
local de geoinquietos Madrid. Es una reunión mensual de aficionados al
mundo geo-gis. Tanto desarrolladores como  otros perfiles. Vamos a
empezar a impartir talleres en breve, y a organizar subgrupos de
desarrollo geo con Python y R. Tengo la impresión de que podemos
alimentarnos mutuamente :-)

> Nuestra página es ésta http://wiki.osgeo.org/wiki/Geo_inquietos_Madrid
>
> Ah, y por si a alguien le interesa, me ofrezco para hablar sobre
geoprocesamiento con Python en alguna reunión posterior (para el día 10
de Abril me resulta algo precipitado).

<yamila.ms at gmail.com (mailto:yamila.ms at gmail.com)> escribió:
> [...]
típicos pasos para cagarla/intentar no cagarla con git y hg y 'best
practices' en general?