[Py-MAD] Entrada Big Data Spain

Francisco Manuel Muñoz Gama fcogama at gmail.com
Wed Nov 6 13:25:27 CET 2013

Mil gracias, será un placer.

Ya tenia pensado dar alguna charla sobre ipython notebook y clusters de
análisis masivo de datos, será buen complemento.

Como no me he presentado antes, os diré que he trabajado para Roche
Diagnostics entre Barcelona y Suiza como bioinformático desarrollando
software de análisis para técnicas qRT-PCR. Por otro lado coordino un pequeño
proyecto <http://www.socialsynaptics.com> de herramientas colaborativas
para equipos de dirección que requieren de insight de lo que ocurre bajo el
maremagnum de datos que fluyen dentro de sus organizaciones.

Un saludo,

Un saludo,