[Py-MAD] Fwd: Micro Python

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sun Nov 24 15:25:15 CET 2013

http://www.kickstarter.com/projects/214379695/micro-python-python-for-microcontrollers

Acabo de revisarlo y ya ha superado la barrera de los 30k libras,
luego ya tiene una financiacion del 200% en apenas un tercio del
tiempo.

Para el que no lo conozca, Micro Python consiste en una implementacion
completa de Python 3.3 y de una placa microcontroladora de 32 bits
(basada en STM32F405RG), ambas software y hardware libre. USB-OTG, 30
GPIOs con entradas y salidas analogicas, digitales y PWM, lector de
tarjetas SD, acelerometro... Esta mas orientada a robotica aunque
tambien esta preparado para iniciarse en la programacion de
microcontroladores, y ademas si se alcanzan los 40k en el tiempo que
queda añadira soporte en el software para un modulo wifi externo, lo
cual por 24 libras esta bastante bien para poder experimentar tambien
con el "Internet de las cosas".

Estoy pensando en comprarmelo y me gustaria saber si os interesaria
hacer un pedido conjunto. De las opciones que mas me interesan creo
que me decantare por la de "baterias incluidas", que aunque sea la mas
cara (130 libras + 10 de envio) es la mas completa, con dos placas,
bluetooth, 2 servos, LCD, cables, dongle de baterias recargables,
sensores, leds resitencias, joystick... vamos, juguetito para el
verano :-D Aunque tambien estoy abierto a alguno de los paquetes
multiples como el "Jumbo Hacker" con solamente 4 placas. Si os
interesa decidmelo y lo organizamos juntos.

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo