[Py-MAD] Propuesta de charla: memory leaks

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Nov 29 09:56:32 CET 2013

En vista de este hilo de correos yo diría que Jesús sabe lo suficiente como
para dar una charla de su experiencia; sobre todo para muchos que no
tenemos ni idea. Otra cosa es que le de miedito (cof cof) hablar frente a
un público feroz (cof cof). Con todo, aquí no presionamos a nadie (cof cof).

;-) ¡Viernes!