[Py-MAD] Python Project Night

Daπid davidmenhur at gmail.com
Wed Oct 2 09:54:58 CEST 2013

2013/10/2 Alejandro Gómez <alejandro at dialelo.com>

> Del artículo enlazado al principio de este hilo[1]:
>
>     It’s an informal meetup where people work on different projects and
> generally
>     mess around with Python code.
>
> La idea es reunirse una noche y hacer un sprint en algún proyecto Python.
> Si
> tienes algún proyecto entre manos puedes trabajar en él, si no podrías
> colaborar con alguien que tenga uno.

Creo que Kiko se refería al proyecto en concreto.

Una sugerencia: en SciPy está gestándose la versión 1.0, para lo cual hay
una larga serie de problemas que solucionar:

http://mail.scipy.org/pipermail/scipy-dev/2013-September/019238.html

Ahí hay problemas para todos los niveles, desde mejorar la cobertura de los
tests a actualizar el código Cython de algunos módulos. Probablemente
necesitaríais a un experto en las tripas de SciPy, ¿alguno en la sala?

Yo he estado echando una mano en la parte de wavelets, y hemos logrado una
bastante decente refactorización de la abandonada pywt con razonablemente
poco esfuerzo:

http://mail.scipy.org/pipermail/scipy-dev/2013-September/019276.html
https://github.com/rgommers/pywt

/David.