[Py-MAD] Reunion python-madrid octubre 2013

Eduardo Robles Elvira edulix at wadobo.com
Wed Oct 2 10:02:55 CEST 2013

2013/10/2 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>:

> Hola a todos:
>
>     Pues que ya estamos en octubre, así que, ¿qué os parece quedar para
> el miércoles 23, después del Codemotion?
>
>     Yamila, ¿podríamos contar para entonces con las oficinas de Kaleidos?
>
>     Jose Ignacio, ¿sigue en pie la charla que estabas preparando?

Hola gente:

Yo podría dar una charla sobre un side-project en el que estoy
trabajando, frestq (Federated RESt Task queue) Se trata de una cola de
tareas p2p. Es un proyecto que no ha llegado a lo que sería una
versión "1.0" pero ya es funcional. Puedo explicar nuestro caso de uso
(que es para la parte de voto seguro del proyecto Agora), explicar
cómo funciona y mostrar algunas demos =). ¿De cuanto tiempo
disponemos?

Saludos,
--
Eduardo Robles Elvira     +34 668 824 393            skype: edulix2
http://www.wadobo.com    it's not magic, it's wadobo!