[Py-MAD] Reunion python-madrid octubre 2013

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Oct 3 10:50:29 CEST 2013

Los martes tengo clase hasta las 8, pero al menos es relativamente
sencilla asi que no tendria excesivo problema en hacer pellas si
hiciera falta... :-D

Si, lo se, este año tengo un horario y un calendario de mierda, me
tiro 13 horas en la facultad todos los dias entre el trabajo, las
clases, estudiar y el gimnasio... ¬¬