[Py-MAD] [PyConES] Cena para ponentes

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Tue Oct 8 11:15:12 CEST 2013

http://11870.com/pro/parrilla-argentina-santa-cruz

> - deben caber unas 45 personas sentadas

 Me lo recomendaron el otro día pero no he llegado a entrar. No se si se
cumple este requisito.

- que esté bien ubicado en Madrid, y si hay algún sitio para irse después a
> por unas birras, tanto mejor

En la misma calle una oreja cojonuda[1] y una de las tabernas más limpias
de carabanchel[2]. Para salir hasta altas horas de la madrugada hay garitos
como el trote[3] o el calcos[4]. Pero toda la parte de alrededor de la
plaza de vista alegre está petada de bares.

[1] http://11870.com/pro/bar-gonmar
[2] http://www.yelp.es/biz/apolo-xiii-madrid
[3] El de batalla de torrijos, no el de oporto que esta junto a tres pubs.
[4] Está en la plaza que hay en muñoz grandes con carabanchel. Tampoco
existe en internet.

> - que más o menos salgamos a 25€/cabeza

Hecho.

> - ¡que esté limpio! (absteneos de recomendar sitios que los vecinos llamen
> cariñosamente 'el guarro' XDDDD)

Tranquila, ya he cribado guarros, fritangas y todos esos garitos que ponen
tapas abundantes (dos pinchos de tortilla generosos y ración de
precongelados por 2 cañas) pero no sabrosas.

> Yo conozco algunos sitios, pero no conozco muchísimas partes de Madrid y
> seguro que hay buenas sugerencias. Así que porfa, sugerid lugares que os
> gusten.

No creo que sea la mejor sugerencia. Está fuera de la M30, lo que muchos
consideran que es Madrid. Pero no está mal comentarlo por si a alguien le
apetece hacer una visita turística por carabanchel.