[Py-MAD] Se necesitan voluntarios DURANTE PyConES

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Oct 21 11:34:51 CEST 2013

Hola a todos!

@voluntarios CON entrada: mil gracias, estáis ya apuntados

@voluntarios SIN entrada: mil gracias igualmente por el ofrecimiento; este
hilo es únicamente para voluntarios con entrada por las características de
las labores. Es posible que también necesitemos voluntarios SIN entradas,
pero aún no sabemos bien cómo va a funcionar así que no os adelanto nada.
Informaremos puntualmente con la información correcta.

¡Un saludo!
yami

2013/10/21 daniel.gonzalez at freelancemadrid.es <