[Py-MAD] Fwd: [Py-ES] [PyConES] Cena para ponentes

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Oct 26 18:29:27 CEST 2013

Hola de nuevo, vuelvo a la carga.

Os cuento, por falta de recursos, no puedo reinventar la rueda, así que
estoy buscando entre las opciones comunes:
- restaurante que nos cierra una sala o el restaurante entero y nos dan
catering
- alquilar un local y ver caterings que se encargan del montaje y desmontaje

He contactado con los sitios que me habéis pasado, pero sigo necesitando
contactar con más. Hoy he escrito a varios sitios tanto locales como
caterings.
Estaría genial conseguir algún sitio estilo, se me va la olla, El círculo
de bellas artes, pero que no supusiera el presupuesto de 3 pycones enteras.
¿Conocéis algún local donde se puedan hacer caterings? ¿En un medilab prado
de turno se podría? porque sería la leche... bueno, se aceptan sugerencias
:D

si fuera un sitio tecnológico podríamos incluso negociar que nos patrocinan
cediendo el espacio. yo sueño, lo sé, pero ahí lo dejo... si me dais ideas,
yo llamo a todas ellas :) gracias!

yami

--
Yamila  Moreno Suárez