[Py-MAD] Conocimientos necesarios

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Sep 6 11:59:34 CEST 2013

Depende de a que area te quieras dedicar.

Si te quieres dedicar a desarrollo web, lo suyo sería que jugaras con
django y flask.

Si te quieres dedicar a computación cientifica, jugar con scipy y numpy.

Si te quieres dedicar a sistemas, jugar un poco con fabric, shutils...

En resumen, el abanico de programadores python dedicados a diferentes
sectores es bastante amplio y cambia mucho de uno a otro.

Hay cosas transversales como unit testing, modulos comos sys o os es bueno
conocerlos en cualquier caso.

Por afinar un poco mas e intentar darte un consejo mejor, a que te gustaría
dedicarte como programador python?

Un saludo.