[Py-MAD] Conocimientos necesarios

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Sep 6 22:34:04 CEST 2013

Siguiendo la recomendación de programar algún software que necesites, mi
recomendación sería que publicaras el código en algún sitio como GitHub o
BitBucket, permitiendo en el futuro usarlo como "Referencia" de tu
experiencia.

También, cuando empieces a coger algo mas de soltura pensaría en intentar
aportar a algún proyecto existente (Tambien github o bitbucket son buenas
opciones para esto, pero puedes buscar proyectos concretos y ver como
colaborar con ellos).

Un saludo.