[Py-MAD] Charlas en agosto

Jose Ignacio Galarza igalarzab at gmail.com
Tue Sep 10 12:02:36 CEST 2013

Hola,

Quizá tener dos charlas el mismo mes sea complicado para la gente (asistir dos días cercanos en el tiempo…). Si Javi quiere dar la charla este mes a mi no me importa dar la mía el mes que viene, así puedo preparar mejor la parte de internals, que quizá interese más desde el punto de vista de Python :)

Saludos!