[Py-MAD] Oferta de trabajo en startup

Jorge Díaz diazbesjorge at gmail.com
Tue Apr 8 07:32:14 CEST 2014

Muchas gracias Juan Luis por publicar nuestra oferta.

Sólo por aclarar: El nombre de la Startup no lo hemos puesto porque todavía
estamos con los trámites de creación de la empresa. En cuanto al sueldo
seremos flexibles en función del perfil del candidato.

Cualquier duda me la podéis enviar por correo privado.

Un saludo a todos,
Jorge Díaz