[Py-MAD] Buscamos para Madrid desarrollador Web Full Stack experto en Python y JavaScript

Manuel de la Peña etil15 at gmail.com
Wed Apr 9 19:06:10 CEST 2014

On 9 Apr 2014 18:17, "Julio Antonio Soto de Vicente" <julio at esbet.es> wrote:

> Yo creo que, aunque sea una orientación del rango salarial, es lo
esperado; sobre todo en Europa (en EEUU están mal de la cabeza y te pagan
por títulos y no por tu rendimiento).

No, no en todos los sitios se da un rango salarial (nosotros no lo damos ya
que depende de la residencia del programador, experiencia etc...)

Honestamente yo prefiero saber cual es el fin de la stratup, plan de
negocio, si tengo opciones a shares...

Últimamente veo que a cada puesto de trabajo que mandan a la lista la gente
se pone muy "snob". Están dado una oportunidad a poder desarrollar en un
lenguaje de programación que os gusta en una posible empresa con futuro y
solo hay preguntas sobre el dinero (que es una parte muy pequeña de lo que
es un trabajo).. Que sera lo prox, días de e vacaciones???

Si es vuestra mayor duda, bueno esta bien que se pregunte pero directamente
a la persona de la oferta y sin poner en cc a todo el mundo, por ejemplo
un, yo ahora busco algo de x y mi experiencia es y. Pero mandar ruido a la
lista (especialmente con emails que son solo un +1) no tiene sentido, da
una mala imagen del grupo, crea ruido en nuestros ya llenos inboxes y es
bastante mal educado (hablar de cifras quiero decir).

A mi no me interesa personalmente la oferta, pero muchas gracias por
tenernos en cuenta y espero que tengais un buen numero de buenas opciones y
no os aprovecheis de la situación del país, una persona trabaja mejor
cuando no se tiene que preocupar de llegar a fin de mes.

Saludos,

Manuel.