[Py-MAD] Buscamos para Madrid desarrollador Web Full Stack experto en Python y JavaScript

José Antonio Leiva Izquierdo jleivaizq at gmail.com
Wed Apr 9 22:02:51 CEST 2014

Buenas,

Yo creo que una vez haya interesados, la balanza se equilibra por que nadie
dará ningún paso hasta no haber negociado un salario (evidente)

Sin embargo, si lo que queréis son candidatos cualificados, razón por la
cual habéis publicado esta oferta, hay ciertos puntos que yo mejoraría, si
aceptáis mi humilde opinión.

Como desarrollador, yo creo que nos solemos mover por razones específicas:

1. El proyecto, nos tiene que ilusionar y suponer un reto técnico.

La verdad, llevo toda mi vida resolviendo ineficiencias de mercados
tradicionales, no es que me haya inspirado especialmente.

2. El equipo. Tener la posibilidad de conocer en detalle a quienes serán mi
compañeros o jefes tiene mucho valor. Podría haberlo hecho por mi cuenta
pero incluir el perfil de linkedin o algún detalle que ubique a los
candidatos sería muy positivo.
3. La tecnología, el abanico de herramientas que tendré a mi disposición.
Aquí creo que lo lleváis bien.
4.