[Py-MAD] Convocatoria Reunión Python-Madrid Abril 2014

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Apr 26 14:10:05 CEST 2014

On 04/11/2014 01:19 PM, Kiko wrote:

> El 11 de abril de 2014, 12:17, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com
> <mailto:juanlu001 at gmail.com>> escribió:
>
>     Planificado en Meetup:
>
>     http://www.meetup.com/Madrid-Python-Meetup/events/176573722/
>
>     Por cierto, ¿alguien podría echar alguna foto de la siguiente
>     reunión? Para que se vea qué pinta tienen :)
>
>     Juanlu
>

> Si puedo ir me llevo una cámara y hago un reportaje.

Hola a todos, muchas gracias a los asistentes y speakers y a ver si no
se nos olvida sacar una foto de la sala la próxima vez. ¡Llegamos a 20
personas! :)

Pongo por aquí un pequeño comentario que he hecho en el Meetup:

Creo que en esta ocasión se nos fueron el tiempo y los contenidos un
poco de las manos. La primera charla contenía bastante C y ensamblador y
se hizo difícil de digerir para los principiantes. La segunda estuvo
bastante bien pero se echó en falta algo de código.

Que nadie se lo tome a mal, esta es solo mi opinión y por lo demás
disfruté de la reunión como siempre.

¿Tendremos las diapositivas y/o notebooks colgados pronto?

¡Un saludo!

Juanlu