[Py-MAD] Convocatoria Reunión Python-Madrid Abril 2014

Hector Muñoz hector at musaik.net
Mon Apr 28 10:18:43 CEST 2014

Hola hola!!
On 26-04-14 14:10:05, Juan Luis Cano wrote:

> Hola a todos, muchas gracias a los asistentes y speakers y a ver si no se
> nos olvida sacar una foto de la sala la próxima vez. ¡Llegamos a 20
> personas! :)
>
> Pongo por aquí un pequeño comentario que he hecho en el Meetup:
>
> Creo que en esta ocasión se nos fueron el tiempo y los contenidos un poco de
> las manos. La primera charla contenía bastante C y ensamblador y se hizo
> difícil de digerir para los principiantes. La segunda estuvo bastante bien
> pero se echó en falta algo de código.

Por la parte que me toca, ¡tomo nota! Estoy de acuerdo en que debería haber mostrado algo de código pero el tiempo se me echó encima, lo siento. Por otro lado, quien tenga curiosidad enviaré tanto las diapos como el repositorio en Github donde está el código.

> Que nadie se lo tome a mal, esta es solo mi opinión y por lo demás disfruté
> de la reunión como siempre.

Las críticas constructivas jamás pueden ser tomadas de forma negativa.

> ¿Tendremos las diapositivas y/o notebooks colgados pronto?

Sí, sí. Esa es mi idea. ¿A dónde tengo que enviarlas?

> ¡Un saludo!

Saludos!