[Py-MAD] [OT] ponte en forma a base de hackatones

Jesus Cea jcea at jcea.es
Fri Aug 29 00:58:10 CEST 2014

On 28/08/14 10:07, Jorge Arevalo wrote:
> Soy uno de los miembros de HackathonLovers, y organizador de ambos
> eventos. Muchas gracias por comentarlo en la lista. Como dice Jesús,
> realmente los hackathones no se centran en Python, así que entiendo que
> no se haya incluido al calendario. Pero si os sirve de algo, en
> prácticamente todos los hackathones en los que he estado envuelto,
> Python ha sido uno de los lenguajes estrella.

Yo estoy muy a favor de los hackatones a nivel personal, pero como
asociación no puedo permitirme meter en un calendario de "eventos
python" algo que no es oficialmente un evento Python :), aunque de facto
lo sea.

Pero personalmente sé que se va a usar Python a saco ahí, y me parece
bien que se le de difusión a través de las listas de correo, incluyendo
la lista de socios, aunque una posición oficial en el twitter de la
asociación me parece cuestionable :).

Todo lo cual, por supuesto, es mi postura personal, sujeta a decisiones
oficiales de la asociación.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/